Alicorp - ofertas, catálogo, horarios

Alicorp - Localizaciones

Acerca de Alicorp

Todos los peruanos, en algún momento de su vida, han disfrutado de un producto Alicorp. Fundada en el año 1956, esta empresa lleva 63 años ofreciendo calidad de vida a las familias en todas las provincias del Perú, desde el norte hasta el sur,  ya que es la compañía de bienes de consumo más grande de todo el país.

Con más de 3000 trabajadores y una producción anual de millones de artículos de distintas gamas, esta compañía con sede en el Callao se ha ido expandiendo para que sus productos puedan encontrarse en las redes de supermercados más grandes de América. Ofreciendo diversas opciones para que cada persona logre encontrar los artículos que más se adecúen a sus necesidades.

¿Por qué comprar productos Alicorp?

Los años de experiencia le han dado a la compañía el conocimiento necesario para saber exactamente qué necesitan las personas en sus hogares, por lo tanto, 23 países confían en la calidad de sus productos y 5 de ellos: Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y Brasil, le han permitido a Alicorp producir sus artículos.

Comprar productos Alicorp es adquirir marcas de renombre que han demostrado ser excelentes, en Perú y en el mundo. Este grupo ofrece soluciones para empresarios y hogares por igual.

Marcas propias

Alicorp ha incursionado en todas las áreas de mercado, por lo tanto, ha creado marcas para suministrar caramelos, cereales, harinas, aceites, salsas, tallarines, productos de lavandería y muchos otros productos más.

Entre sus marcas más reconocidas se encuentran:

  • Don Vittorio: Marca para salsas y tallarines.
  • Bolívar: Encargada de la producción de jabones para ropa y detergentes.
  • AlaCena: Marca de salsas, cremas y condimentos.
  • Anua: Fabricante de productos para el cuidado del cabello.

Y decenas de otros nombres como Glacitas, Wazzu, Blanca Flor, Primavera, Primor, Capri, Nutrican, etc. Desde los abarrotes más básicos hasta los productos especializados para niños y mascotas han encontrado su lugar con Alicorp.

Ubicación y horarios de atención

En su página web https://www.alicorp.com.pe podrá encontrar la sección “Trabaja con nosotros”, donde, si desea conseguir un empleo, podrá leer sobre ofertas de trabajo de la empresa, pues esta se encuentra constantemente en la búsqueda de personal como montacarguista, mercaderista o ayudante. Incluso el trabajo operario de producción también necesita nuevas personas con frecuencia para poder cubrir con la alta demanda de productos Alicorp.

En Lima, Trujillo y Arequipa se encuentran las 3 plantas industriales donde se producen los productos de Alicorp. La fábrica encontrada en el Callao se encarga de surtir a los departamentos de la Libertad, San Martín y Lambayeque y de las distintas zonas cercanas a la capital.