Avon - ofertas, catálogo, horarios

Avon - Localizaciones

Acerca de Avon

Aunque no siempre se llamó Avon, esta empresa de perfumerías y belleza fundada en 1886 es, desde el siglo XX, una de las compañías más importantes en el mundo. Desde enero hasta diciembre, Avon vende sus productos a más de 135 países en el mundo y, con más de 6 millones de personas que laboran como distribuidoras, es posible encontrar un artículo de Avon con facilidad.

A pesar de que comenzó en el mundo de los cosméticos, Avon se ha convertido en una compañía tan extensa que también es posible encontrar productos de cuidado de la piel, moda, hogar, cuidado personal, joyería y para niños en su revista y catálogo.

¿Por qué comprar productos Avon?

Con Avon es posible disfrutar la campaña de marzo o julio con la misma satisfacción de los lanzamientos especializados del día de la Madre en mayo, pues su portafolio y catálogo virtual se actualizan mensualmente para que usted siempre tenga artículos de la mejor calidad que se adapten a sus necesidades.

La marca, buscando que las mujeres accedan a más ofertas de trabajo en el mercado laboral, ofrece el sistema de representantes Avon para que ellas puedan distribuir, a través de pedidos, los distintos productos de la marca. Esto no solo sucede en Perú, sino en todo el mundo.

El sitio web https://www.avon.com.pe ofrece toda la atención e información necesaria. Al adquirir un producto Avon es posible colaborar a las posibilidades de trabajo de miles de mujeres en todos los países, mientras que, al mismo tiempo, logra encontrar un buen regalo de San Valentín en febrero o se prepara desde noviembre a comprar los regalos de navidad.

Ubicación y horarios de atención

La modalidad de venta de Avon, en vez de enfocarse en tener grandes sucursales, enfoca su distribución a través de retailers, pequeños comercios, mayoristas de maquillaje y otras áreas, y representantes de la marca. 

Por esa razón, para obtener un producto Avon en su ciudad debe acercarse a tiendas más grandes o encontrar una representante Avon. En esta sección, la compañía pone a disposición un buscador de vendedoras para encontrar aquella que se encuentra más cercana a su ubicación.

Su página web también ofrece un número de teléfono gratuito para sus clientes y representantes. Esta línea de atención opera de lunes a viernes, con un horario de 8:30 am a 6:00 pm, y los sábados de 9:00 am hasta la 1:00 pm.