bonus - ofertas, catálogo, horarios

bonus - Localizaciones

Acerca de Bonus

Bonus, como lo dice su nombre, es una compañía del Perú que se encarga de ofrecer, a todas las personas que deseen adquirir una tarjeta, un sistema de bonificaciones en forma de puntos acumulables para comprar en distintos establecimientos afiliados alrededor del país con las recargas monetarias que se le realice o para canjear los puntos por productos encontrados en su catálogo.

Esta empresa ofrece, a cualquiera que tenga 18 años o más y posea un documento de identidad válido, la posibilidad de obtener la tarjeta en sus distintos módulos de atención distribuidos en diferentes tiendas alrededor del país. Además, también existe la posibilidad de participar de promociones al hacer uso de ella.

¿Por qué comprar con Bonus?

La posibilidad de convertir sus compras en puntos que, a largo plazo, le permiten adquirir más productos a través de la revista de artículos de la empresa es una de las razones por las cuales comprar con Bonus es una buena idea.

Cada compra hecha en establecimientos afiliados al sistema Bonus le dará puntos, y utilizándolos podrá adquirir productos o pagar y contratar servicios como movilidad, pago de seguro de vida o recargas de teléfonos móviles. La tarjeta también le permitirá adquirir premios y disfrutar de descuentos y promociones en ciertas páginas de viajes, supermercados, restaurantes, etc.

En el sitio web https://www.bonus.pe no solo encontrará información básica sobre el canje de puntos, sino también la respuesta a cómo canjear puntos por dinero, o el constante cuestionamiento de “cuántos puntos tengo” que muchos se hacen para poder hacer sus compras.

Ubicación y horarios de atención

Si desea adquirir una tarjeta Bonus podrá acercarse sin problema a los módulos ubicados en la red Cencosud, es decir, los supermercados Wong y Metro, o el retail Paris. También será atendido en el CC. Plaza Norte, si se encuentra en Lima, o el CC. Parque Lambramani, si se encuentra en Arequipa.

Las estaciones de servicio de Primax también podrán prestarle sus servicios, pero solo aquellas seleccionadas. Sin embargo, si necesita activar la tarjeta, es obligatorio dirigirse a un módulo en la red de tiendas Cencosud.

Los módulos atienden desde las 8:30 am hasta las 10:00 pm, todos los días, a menos que el horario de Paris, Metro o Wong varíen en un momento determinado.

Si desea saber si ha obtenido puntos por registro u obtener información sobre el servicio, no será necesario ir a ningún lugar, pues es posible verificar todo en la aplicación móvil para teléfonos inteligentes. Disponible en la App Store y Google Play.