Introduzca su catálogo

Coolbox tiendas y horarios

Coolbox tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Coolbox, incluyendo las localidades con tiendas de Coolbox y los horarios de apertura más habituales de Coolbox. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Coolbox.


Catálogos Coolbox
Catálogos Coolbox
Catálogos Coolbox
Coolbox - Localizaciones

Sobre Coolbox

Es una empresa comercializadora de artículos de telefonía, audio, video; todo tipo de electrónica, incluyendo sistemas de seguridad y telecomunicaciones en general. Fue constituida en 1995 bajo el nombre de Establecimiento Informático S.A., cambiando en 1997 la razón social a RASH Peru Sac. A partir de 2015 adopta el nombre de Coolbox como empresa especialista en tecnología y electrónica, consolidándose como la marca comercial de confianza en Perú.

Las sucursales se encuentran presentes en más de 30 ciudades del país sudamericano y, con la misión de ofrecer a sus clientes “productos innovadores en el rubro de electrónica de consumo, buscando exceder sus expectativas”, preparan su plan de extenderse a toda Sudamérica.

¿Por qué a la gente le gusta comprar en estas tiendas?

  • Por las mejores ofertas de electrónicos, incluyendo teléfonos inalámbricos, parlantes, audífonos, celulares. Además, tablets, unidades de almacenamiento, artículos del hogar, muebles de oficina, juguetes, radios, pilas, cables de audio o video, videojuegos, consolas y un sinfín de accesorios. Su catálogo completo se puede revisar en https://www.coolbox.pe/.
  • Por la presencia de las mejores marcas, como GMobila, Sony, Panasonic, Nintendo, Lenovo, Phillips, Motorola, Advance, Toshiba, Apple, y muchas otras más, a los mejores precios del mercado.
  • Por la atención esmerada de personal altamente calificado, en permanente capacitación.
  • Por el servicio posventa especializado. Además, con el respaldo de certificados de garantía y una esmerada política de cambio y devolución.
  • Por las facilidades de sus catálogos digitales y ofertas de métodos de pago diversos, que garantizan poder realizar el pago de manera segura.
  • Porque puedes comprar en cuotas sin intereses.
  • Por sus promociones permanentes en toda la línea de productos tecnológicos.
  • Por la gran cantidad de establecimientos físicos disponibles y las facilidades que otorga el comercio electrónico.

Tiendas y horarios de atención

Hay más de 150 sucursales establecidas en Perú. La mayoría están localizadas en Lima, incluyendo la de San Juan de Miraflores y el resto en las provincias. Destacan los establecimientos en Chiclayo, Piura, Trujillo, Pisco, Arequipa, Cusco, entre otros. Para encontrar la tienda más cercana de tu zona, consulta su página web, haciendo clic aquí. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tiendas Coolbox