Día de la Madre ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Día de la Madre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día de la Madre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día de la Madre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día de la Madre con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Día de la Madre ofertas y promociones

Día de la Madre

En el mundo existen diferentes canciones para el día de la madre y poemas para el día de la madre, sin embargo, como todas estas fechas conmemorativas, este día tiene un origen y conocer la historia del día de la madre es tan importante como celebrar la fecha cada año.

 A pesar de que celebraciones hacia las madres existen desde la antigua Grecia, la festividad actual se remonta al siglo XIX; Julia Ward Howe se encargó de organizar manifestaciones para las madres víctimas de la Guerra de Secesión quienes se unieron en reuniones para brindar paz a los afectados. Haciendo honor a la festividad, sus inicios se debieron a la capacidad de las madres de dar tranquilidad y, ahora, en el Perú y muchos países del mundo se celebra el amor, la paz y el apoyo que brindan las madres cada segundo domingo de mayo.

 Las manualidades para el día de la madre como escritos o imágenes del día de la madre para colorear no faltan en las escuelas, donde los niños crean tarjetas para el día de la madre que regalarán a sus mamás el día de la celebración. Usualmente las familias se reúnen a comer, entregar regalos para el día de la madre y pasar tiempo juntos.

Ofertas para el Día de la Madre

No es necesario preocuparse por falta de ofertas para esta fecha, ya que Makro, Metro, Plaza Vea y Tottus son tiendas que se harán notar con sus frases para el día de la madre en comerciales y anuncios, junto a las mejores rebajas en diferentes productos.

Celebrar el día de la madre con dibujos o con poesías para el día de la madre es suficiente para alegrar el corazón de mamá, pero acompañar tu regalo con ropa nueva, cosméticos y artefactos electrónicos puede ser un excelente complemento que, afortunadamente, todas las tiendas en Perú están dispuestas a ofrecerte.

Comprar regalos del Día de la Madre

Tómate unos segundos y conoce https://ahorra-ya.pe para encontrar todas las promociones y folletos con los productos ofrecidos por las mejores tiendas del país. Así podrás saber qué comprar y comparar artículos entre diferentes marcas. Recuerda acompañar tu regalo con unas tarjetas del día de la madre y disfruta con tu mamá de esta linda fecha.

¡Feliz día de la madre!

Ofertas preferidas