Día del Padre ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Día del Padre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día del Padre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día del Padre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día del Padre con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Día del Padre ofertas y promociones

Día del Padre

Antes de Sonora Smart Dodd, la celebración del Día del Padre no existía. Queriendo agasajar a su padre, esta chica expresó su deseo de instaurar esta fecha después de oír un sermón sobre el Día de la Madre en 1909. En honor al veterano de la guerra civil, William Smart, la celebración se aceptó y en el año 1966 se oficializó, dando pie a un evento que se volvería mundial, los terceros domingos del mes de Junio.

En el Perú, como en la mayoría de América Latina, se ha decidido hacer esta celebración siguiendo la fecha elegida en Norteamérica. No obstante, si viajas, es posible que necesites preguntar cuándo es el día del padre, pues existen países que usan otras fechas.

Los niños son instados en la escuela a hacer manualidades para el día del padre y en familia se suele hacer reuniones para celebrar a los abuelos y papás. Un pollo a la brasa usualmente es la comida a elección, mientras que los pequeños entregan sus tarjetas para el día del padre.

Ofertas del Día del Padre

Las tiendas grandes y pequeñas del Perú no tardan en unirse a la celebración con frases para el día del padre en sus propagandas, además de descuentos y catálogos específicos para la fecha. Los centros comerciales, a veces, ofrecen a los niños dibujos del día del padre para colorear y a los adultos les permiten participar en promociones. Tanto las tiendas físicas como Natura y Wong y las virtuales como Avon y Oriflame hacen lo posible para tener entre los productos destacados objetos de interés para el cliente, adaptados a la celebración.

Compras en el Día de Padre

Los regalos para esta fecha vienen del corazón, como unos poemas para el día del padre o un acróstico del día del padre por parte de los niños, sin embargo, si deseas gastar un poco más de dinero, Ahorra-ya.pe te permitirá encontrar descuentos y ofertas de diferentes tiendas en un solo lugar.

Al ver las imágenes del día del padre en los folletos sabrás que has llegado al sitio indicado. Si además de una poesía para el día del padre quieres dar un regalo material, no esperes más; aquí conseguirás distintas categorías hasta encontrar los regalos para el día del padre que tu progenitor amará.

¡Feliz día del padre!

Ofertas preferidas