efe - ofertas, catálogo, horarios

efe - Localizaciones

Acerca de Efe

Fundada en el año 1961, Efe es una compañía de venta de productos para el hogar y entretenimiento que se ha consolidado como una de las empresas más importantes del Perú. Su red de tiendas se extiende a través del territorio peruano y, en la actualidad, Efe cuenta con más de 80 sucursales en distintas regiones del país.

Chiclayo fue la cuna de esta empresa, sin embargo, la calidad de los productos y la constancia de los dueños logró que en poco tiempo Tiendas Efe, antes conocidas como una división comercial de Enrique Ferreyros S.A, lograra el éxito en el área de informática y electrónica, además del mercado del hogar.

¿Por qué comprar en Efe?

El catálogo de Efe es uno de los más extensos, pues los productos que ofrece son bastante variados y les permite a los clientes encontrar todo lo que necesitan en el mismo lugar. Televisores, equipos de sonido, lavadoras y hasta teléfonos móviles son solo algunos de los artículos que se pueden adquirir en cualquiera de sus sedes a través del país.

Además de eso, el cyber wow es algo que hay que tener en cuenta, pues ya que Efe opera también como tienda virtual a través de su sitio online https://www.efe.com.pe, sus productos están sujetos a las ofertas en línea y promociones por día de la temporada cyber. Las modalidades de compra permiten recibir los productos a domicilio o recogerlos, sin costo adicional, en cualquiera de las tiendas. Adicionalmente, la tienda acepta diversos métodos de pago para que cada quien escoja ese que más le conviene.

De enero a diciembre, las puertas de Efe estarán abiertas para todo el que necesite algo y su plataforma web estará disponible las 24 horas del día.

Ubicación y horarios de atención                                                      

Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Trujillo, Callao, Lambayeque, Cusco, Piura, Tacna, Chiclayo… estos son solo algunos de los departamentos del Perú donde podrá encontrar establecimientos Efe.

No todas las tiendas comparten el mismo horario, por lo tanto, para evitar inconvenientes, Efe ha agregado a su página web un localizador de tiendas para verificar direcciones y horarios. Si lo desea, podrá acercarse a cualquiera de ellas en búsqueda de trabajo en tiendas, pues, usualmente, Efe se encuentra buscando personas para sumar a su equipo laboral en todo el territorio peruano, ya sea como vendedores o cajeros.