Información de Ésika

Información de Ésika

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Ésika.


Catálogos Ésika
Catálogos Ésika
Catálogos Ésika

Acerca de Ésika

Es una marca de belleza femenina fundada en el año 2003, pertenece a la corporación Belcorp, una compañía con más de 50 años de experiencia en el mercado. Esta marca tuvo sus inicios en Chile, Colombia, Bolivia y Perú, años más tarde incursionó en México, Guatemala, Venezuela y El Salvador.

En cada uno de los países donde está disponible esta marca sus ventas son un éxito. La marca se caracteriza por conectar con la feminidad de la mujer sin importar cuál sea su estilo, personalidad y edad. Esmaltes, labiales, perfumes, cremas faciales, maquillaje y accesorios, son algunos de los artículos que ofrece la marca.

Los catálogos actualizados o las revistas de las últimas campañas, puedes encontrarlos en la página web https://www.esika.com/pe.

¿Por qué elegir productos de esta marca?

  • Calidad garantizada.
  • Los precios son asequibles.
  • Excelente relación precio-calidad.
  • Hipoalergénicos, no causan irritación o molestias en la piel.
  • Catálogo amplio con variedad de artículos para mujeres, hombres, niños y adolescentes.
  • Atención personalizada, las asesoras de ventas de la marca son también excelentes consejeras, que te ayudarán a escoger los artículos que más se adapten a tus necesidades.
  • Puedes hacer tus compras a través de una vendedora de la marca o en la tienda online de la empresa.

Una empresa que te ayuda a crecer en el mundo de los negocios

Esta empresa se diferencia de otras similares porque no solo vende artículos de belleza y cuidado personal, también forma a su equipo de ventas para que cada una de sus asesoras sea también una excelente consultora o consejera, capaz de brindar toda la asesoría, información y atención que sus clientas requieran sobre los productos y servicios de la marca. De esta manera, formando y capacitando a su equipo de trabajo para que sepa cómo vender y cómo conectar con el público, la empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores en el mercado en los últimos años.

Encuentra tiendas Ésika en Perú

Lima, Arequipa y Piura son algunas de las ciudades en territorio peruano donde se encuentran más de nueve sucursales de la marca. Para conocer su ubicación exacta y el horario de atención al público ingresa aquí.