Falabella - ofertas, catálogo, horarios

Falabella - Localizaciones

Acerca de Falabella

Falabella, la gran tienda de la industria del retail, abrió sus puertas por primera vez en el año 1889. De la mano de empresarios italianos, esta compañía chilena comenzó como cualquier otro pequeño negocio, sin embargo, debido a su calidad, rápidamente se volvió muy conocida, se expandió en América del Sur y, en la actualidad, es una de las empresas de retail más importantes de América Latina, con cientos de tiendas en diferentes países.

El Perú recibió en el año 1955 a Sears que, en 1988, se convirtió en Saga y, en el año 1995, se fusionó con la retailer Falabella para originar la sociedad que, hoy en día, es líder en ventas en la tierra inca.

¿Por qué comprar en Falabella?

Aunque el comienzo de la empresa fue solo el retail, Falabella ahora es un conglomerado de negocios que, además de tiendas por departamento, posee establecimientos financieros como Banco Falabella; supermercados y tiendas como Tottus y Sodimac, una plataforma de venta virtual llamada Linio, además de seguros y viajes Falabella.

En Saga Falabella, la tienda departamental, es posible encontrar un amplio catálogo de ofertas en ropa, promociones en productos para bebés, etc. Gracias a eso, sigue siendo una de las primeras alternativas de los peruanos cuando se trata de adquirir productos para su hogar.

En su catálogo online y en las diferentes sedes es común encontrar ofertas de electrodomésticos, mobiliario, ropa, entre otras cosas y, adicionalmente, usando la tarjeta CMR podrá disfrutar, en ciertas ocasiones, del banco con promociones y descuentos en sus compras.

Acercándose a una sucursal es posible saber cuáles son las ofertas de Saga hoy, mañana o cualquier día y, si desea familiarizarse con los productos ofrecidos antes de llegar a la tienda, en la página web https://www.falabella.com.pe  es posible encontrar miles de productos o hacer compras en línea.

Ubicación y horarios de atención

No solo se encuentra ubicada en la capital, pues personas de Arequipa, Trujillo, Piura, Ica y Cajamarca pueden visitar estas tiendas en sus provincias más concurridas. En Lima, las tiendas Falabella pueden disfrutarse en toda la capital dentro de los centros comerciales más famosos de la ciudad como el Open Plaza de Surquillo, el Mall del Sur de San Juan de Miraflores y en distintas locaciones en Miraflores, Jesús María, Surco y Villa el Salvador.

Los horarios de atención son iguales en la mayoría de las sedes, de domingo a jueves operan desde las 11:00 am hasta las 9:30 pm, mientras que los viernes y sábado abren desde las 11:00 am hasta las 10 pm.