Introduzca su catálogo

Forever 21 tiendas y horarios

Forever 21 tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Forever 21, incluyendo las localidades con tiendas de Forever 21 y los horarios de apertura más habituales de Forever 21. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Forever 21.


Catálogos Forever 21
Catálogos Forever 21
Catálogos Forever 21

Sobre Forever 21

Es una cadena de tiendas minoristas de ropa low cost para hombres y mujeres de todas las edades. La primera tienda fue fundada por Do Won Chang en la ciudad de Los Ángeles, al sur de California en los Estados Unidos, bajo el nombre de Fashion 21; sin embargo, el gran éxito que tuvo durante su primer año de ventas motivó a su fundador a cambiar el nombre y logo de la firma a Forever 21, y abrir nuevas sucursales en diferentes ciudades estadounidenses.

Actualmente, esta firma estadounidense cuenta con más de 600 sucursales en diferentes países de América, Asia, Europa y África, donde ofrece al público jeans, vestidos, blusas, bralettes, trajes de baños, abrigos, lencería, pijamas, ropa deportiva y muchos artículos más, todos de excelente calidad con diseños modernos y atractivos, a precios asequibles.

¿Por qué comprar en esta tienda?

  • Precios asequibles y diseños modernos: todos los artículos disponibles en las tiendas físicas y en la web del negocio son asequibles y cuentan con diseños modernos, esto hace posible que todas las personas puedan encontrar artículos que se adapten a su estilo y presupuesto.
  • Múltiples sucursales: no importa en qué país te encuentres, seguro encontrarás una sucursal cerca de ti donde realizar tus compras, también puedes acceder a sus productos a través de su web https://www.forever21.com y comprar online desde la comodidad de tu hogar u oficina.
  • Marcas propias: XXI Forever, Love 21, Forever21 Girls, 21 Men, Forever 21+ y For Love21, son algunas de las marcas propias que agrupa la reconocida firma, cada una de estas marcas va dirigida a un público en específico lo que permite ofrecer sus productos a jóvenes y adultos de todas las edades y tallas.

Ubicación y horarios de atención

En América, las sucursales de esta firma se encuentran ubicadas en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, México, Puerto Rico, Brasil, Colombia y Perú.

En Perú, las sucursales de esta firma estadounidense se encuentran ubicadas en Arequipa y Lima. El horario de atención en ambas ciudades es de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Si deseas saber cuál es la tienda más cercana a tu ubicación, haz clic aquí.

Para mantenerte siempre informado sobre los descuentos de temporada y las ofertas especiales consulta en su sitio web, donde también podrás acceder a su catálogo de ventas, en idioma español, y conocer todos los artículos disponibles en su tienda online.