Importaciones Hiraoka - ofertas, catálogo, horarios

Importaciones Hiraoka - Localizaciones

Acerca de Hiraoka

Nadie sabe más de las necesidades de la familia peruana como los mismos peruanos, por lo que es muy probable que justamente eso haya sido la razón por la cual Importaciones Hiraoka ha obtenido la fama que tiene. Hiraoka es una compañía familiar del Perú que comenzó a funcionar por primera vez en el año 1964.

Las necesidades de las personas eran distintas para la época, sin embargo, la empresa ha sabido adaptarse a cada momento, garantizando que Hiraoka sea un nombre conocido hasta este día y que muchas personas se dirijan a sus sedes en búsqueda de las mejores ofertas y de la más grande variedad de electrodomésticos y artefactos electrónicos.

¿Por qué comprar en Hiraoka?

El catalógo de la tienda siempre crece, por lo que, sin importar el momento, la empresa atrae a gran cantidad de clientes. Si una persona visitó Hiraoka en agosto, pero, por alguna razón, decide volver a acercarse en septiembre se dará cuenta que habrán llegado productos nuevos con distintas promociones novedosas. Es decir, la empresa tiene algo distinto para ofrecer a diario.

Al visitar http://www.hiraoka.com.pe es posible encontrar ofertas en línea, sorteos por la compra de ciertos artículos y las más recientes novedades de su catálogo virtual, como impresoras Epson o consolas de videojuegos.

A pesar de ser una tienda conocida más que todo por productos electrónicos y de electrohogar, Hiraoka, de forma continua, ha añadido más secciones a sus pasillos para ofrecer también productos para la salud y la belleza. De esta forma, ha logrado complementar sus productos principales para diversificar el rango de artículos ofrecidos.

Ubicación y horarios de atención

Al ser uno de los distritos más famosos de la capital, las personas visitan la tienda de Miraflores con catálogo en la mano para descubrir los productos de la sede; no obstante, existen otras sucursales en Lima Metropolitana que cualquiera puede visitar para hace sus compras.

Tanto la tienda en Independencia como las encontradas en San Miguel y en la Av. Abancay, cerca del cercado de Lima, tienen las puertas abiertas con al menos dos pisos de variedad. Las sedes están operativas toda la semana, en horario fijo de 10:15 am a 8:15 pm de lunes a sábado, y de 11 am a 8 pm los domingos. Cualquiera de ellas es un buen lugar para buscar trabajo, si la persona disfruta de atender grandes cantidades de personas al día, debido a la continua afluencia de personas.

A pesar de su éxito, Hiraoka aún no se ha expandido a provincias como Arequipa, Trujillo o Piura, por lo que es necesario ir hacia la capital para visitar las tiendas.