Inkafarma - ofertas, catálogo, horarios

Inkafarma - Localizaciones

Acerca de Inkafarma

Entre farmacias y ópticas en el Perú, una de las boticas más conocidas por todos los peruanos es Inkafarma. Esta compañía es una de las cadenas farmacéuticas más extensas de todo el país, ofreciendo un amplio catálogo de productos a buenos precios para que las personas encuentren todo lo que necesiten en un solo lugar.

Esta mentalidad fue la que logró que Inkafarma se posicionara entre las empresas líderes del Perú haciendo que creciera a toda velocidad hasta llegar a cada región y ofrecer medicamentos, productos de higiene personal y tocador de la mayor calidad. Fabricados por múltiples marcas y laboratorios nacionales e internacionales.

¿Por qué comprar en Inkafarma?

Los precios de medicamentos, siempre competitivos, y las constantes ofertas son razones por las cuales los peruanos toman la decisión de comprar en Inkafarma y seguir adquiriendo los productos que necesitan en esta red de boticas.

Flekosteel, Colnatur, Titan Gel… estas son solo algunas de las cosas que pueden encontrarse en los anaqueles de las distintas sucursales, como también de forma online. La aplicación para Google Play de Inkafarma hace que, en vez de preguntar cuál es la mejor oferta de pañales huggies o averiguar sobre el biosil y precio, el cliente pueda obtener la información directamente en su teléfono móvil. Adicionalmente, desde allí podrá realizar un pedido delivery.

Inkafarma también premia la fidelidad, pues los clientes regulares tienen la posibilidad de beneficiarse por sus compras constantes. Pertenecer al Inkaclub es sinónimo de recibir, como afiliado a Inkafarma, múltiples descuentos exclusivos y vales de consumo para las próximas compras.

Además, muchas veces de forma mensual, con la boleta de pago de compras de Inkafarma es posible participar en concursos con premios como viajes, artefactos electrónicos, vehículos, etc.

Ubicación y horarios de atención

Son tantas las sucursales de Inkafarma que es imposible nombrarlas todas, por lo que la empresa ha decidido agregar un localizador de tiendas en su sitio web https://inkafarma.pe para que todos puedan descubrir la botica más cercana a su ubicación.

Inkafarma no solo se encuentra en ciudades muy conocidas como Lima, Trujillo o Arequipa, también existen sedes en lugares más alejados como Caballococha o Iquitos. Los mismos horarios no aplican para todas las sedes, especialmente porque muchas farmacias se encuentran dentro de establecimientos como Plaza Vea, sin embargo, su atención se extiende desde temprano en la mañana hasta la noche en todas sus tiendas.