Leonisa - ofertas, catálogo, horarios

Leonisa - Localizaciones

Acerca de Leonisa

En el año 1956, la empresa Leonisa solo tenía un pensamiento en la mente: ser la compañía número uno en fabricación de ropa interior femenina, deportiva y de pijama. Algunos años más tarde lo logró, pues, en la actualidad, Leonisa es la marca número uno en 9 países del mundo.

El éxito de Leonisa, además de su gran calidad, consiste en enfocarse en un sector específico de prendas y dedicarse a mejorarlas cada día hasta que sean las mejores. En vez de gastar esfuerzos en crear ropa, zapatos y complementos, la empresa se dedicó a convertirse en experta en lo que fabricaba.

La mayoría de las mujeres del Perú buscan su comodidad comprando productos de la compañía, que año tras año fideliza clientes que seguramente seguirán con la marca de por vida.

¿Por qué comprar en Leonisa?

Las mujeres que compran su ropa en Leonisa difícilmente buscan adquirir prendas de otra marca, después de usar las creaciones de la primera. Esto no son solo palabrerías de Leonisa para hacer que las personas revisen su catálogo virtual online en https://www.leonisa.com/pe, pues siendo una marca tan reconocida, los números no mienten y las ventas de la marca siguen en aumento desde su fundación.

Las personas aprecian la calidad y la variedad, especialmente en la ropa de baño e interior. Leonisa ofrece ambas cosas en cada artículo que se pueda encontrar en su campaña del momento, es por eso que no es poco usual que las personas revisen su último catálogo de ropa para ver la más novedosa opción de fajas o de brasier.

La ropa de Otoño-Invierno en abril o las prendas de verano, todas causan la misma impresión positiva. A medida que la clientela aumenta, el catálogo también crece, trayendo nuevas alternativas en cada revista que sale al público.

Ubicación y horarios de atención

Si está en los departamentos de Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Lima, o si reside en la provincia del Callao entonces cuenta con tiendas Leonisa cerca de usted. En Lima, la mayoría de las tiendas tienen un horario de 12 horas comprendido entre las 10 am y las 10 pm, de lunes a domingo.  Las únicas excepciones son la tienda de Lurín, abierta de 10 am a 6 pm y la tienda del CC Jockey Plaza, cerrada a las 10 pm pero con las 11 am como hora de apertura.

En provincia, los horarios cambian entre cada sede. Ya sea que desee comenzar a laborar como vendedor o costurero, las ofertas de trabajo también varían frecuentemente, pero los beneficios son los mismos. Acercándose a una tienda es posible preguntar sobre las distintas oportunidades laborales que ofrece Leonisa.