Maestro - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Maestro

Cuando se trata de ferretería y construcción, Maestro es, por excelencia, el lugar para visitar. Fundada hace más de 20 años, esta compañía fue la primera en todo el Perú en ofrecer un espacio utilizado único y exclusivamente para ofertar productos para construcción y artículos para el hogar, como mobiliario y herramientas de mejoramiento.

El compromiso de esta empresa no es de solo vender productos, sino de capacitar a los peruanos en el oficio de la construcción, electricidad, fontanería y carpintería, ofreciendo talleres todo el año, de lunes a sábado en sus distintas sedes.

Su página web https://www.maestro.com.pe muestra su amplio catálogo, mientras que también se enfoca en darle al cliente distintas guías para realizar instalaciones o reparaciones en casa, mostrando nuevamente su compromiso con la educación.

¿Por qué comprar en Maestro?

Una de las razones por las cuales muchas personas deciden comprar en las tiendas Maestro es porque con una sola visita pueden conseguir absolutamente todo lo que necesitan y un poco más. Si usted requiere materiales y herramientas para hacer trabajos en distintas zonas de su hogar, con tan solo caminar los pasillos de las sucursales podrá encontrar cada elemento necesario para poder realizar todo.

Las ofertas atraen a mucha clientela y la confianza debido a la gran calidad hace que esta vuelva a las puertas de Maestro. Ofertas de pisos cerámicos u ofertas de sanitarios, incluso rebajas para tanques de agua o piezas de melanina… todo esto en el mismo lugar.

Ubicación y horarios de atención

La expansión de la cadena de tiendas Maestro a través del Perú se ha ido dando de forma progresiva. Lima fue la primera en recibir a Maestro; actualmente este home center cuenta con 15 sucursales en la capital.

En provincias, Maestro puede encontrarse en lugares como Arequipa, Trujillo, Tacna, Cusco, Piura, Chiclayo, Huancayo, Huacho y otras zonas. Estas sedes constituyen las 13 tiendas restantes. Son 28 las sucursales de Maestro en todo el país, para que cada peruano tenga acceso a un portafolio extenso de productos de la mejor calidad.

Todos los días podrá visitar las tiendas Maestro, en un horario que va, aproximadamente, desde las 7:30 am hasta las 10 pm, en la mayoría de las sedes. Además de las compras presenciales, si usted ya sabe qué desea adquirir, entonces es posible hacer uso de su línea telefónica para fonocompras. De esa manera, podrá recibir toda la atención necesaria para saber exactamente qué comprar en su próxima visita.