Introduzca su catálogo

Maestro catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Maestro, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Maestro, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Maestro y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Maestro, llegó al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.
 

El hogar de tus sueños comienza en tiendas Maestro

Maestro es la mejor multitienda en el Perú para ahorrar dinero mientras construyes o remodelas tu hogar. Esta empresa siempre ofrece promociones periódicas, que puedes consultar a diario. La gran variedad de productos para tu casa u oficina es constante. En muebles como sofá cama puedes escoger entre las mejores marcas. Los precios del catálogo son inigualables, con ofertas frecuentes donde pueden estar presentes los muebles de cocina, armarios o roperos, y hasta podrías conseguir puertas en todas las medidas y materiales acordes a tus necesidades y requerimientos.

Un catálogo siempre actualizado

En el catálogo podrías encontrar también promociones periódicas y ofertas en mobiliario para oficinas, tales como escritorios o la mayor variedad de sillas para oficina. Podrás adquirir equipos y accesorios útiles en la ambientación de locales, como los tabiques en drywall para dividir ambientes o el deshumedecedor contra el moho, humedad y bacterias.

La tienda "todo en uno"

No tienes que recorrer toda la ciudad para conseguir cada elemento que necesites. Maestro lo tiene todo en ferretería y construcción. En https://www.sodimac.com.pe podrás encontrar la posibilidad de elegir los escritorios o las sillas de oficina que requieras para tu local, así como también el ropero, el sofá cama, las puertas de tu hogar y cualquier producto promocional que la empresa lance eventualmente. Si necesitas colocar un drywall y no sabes cómo hacerlo, esta empresa ofrece capacitación especial en sus talleres. Recibirás orientación precisa sobre el diseño y colocación de muebles de cocina, colocación de puertas o de ventanilla para baños y locales. El deshumedecedor, escritorios, sillas de oficina y roperos de las mejores marcas puedes encontrarlos en el catálogo. En tu ciudad hay una tienda Maestro, pues la empresa cuenta con 28 sucursales diseminadas por todas la provincias peruanas.

Tiendas Maestro
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas