Makro - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Makro

¿Es necesario gastar tanto dinero en comprar gran cantidad de artículos pagando precios al detal? Makro, en el año 1968, decidió que no. Ese fue el momento que la cadena de tiendas de autoservicio abrió sus puertas al público en Ámsterdam.

Años más tarde, la multinacional europea logró una presencia estable en América y, finalmente, en el año 2009, llegó al Perú para llevar distintos insumos a los peruanos, pero con la posibilidad de adquirir todos los productos de su catálogo al por mayor. De esa manera, las personas que compran en Makro logran ahorrar bastante dinero en comparación a adquirir la misma cantidad de artículos en otras líneas de supermercados.

¿Por qué comprar en Makro?

Si usted necesita adquirir productos en grandes cantidades para una familia numerosa, para un negocio o simplemente para no tener que hacer compras constantemente, en Makro encontrará los mejores precios con ofertas constantes.

Accediendo a la página web https://www.makro.com.pe podrá ver las distintas alternativas para varios productos que Makro tiene para usted, así sabrá qué comprar al ir a la tienda. Al llegar allí podrá usar su pasaporte Makro y beneficiarse de las distintas rebajas. La app de esta compañía también está disponible en las plataformas digitales de Apple y Android.

Marcas propias

Para satisfacer la gran demanda de las personas, Makro tiene 3 marcas propias que se encargan de distribuir diversos productos para que sus clientes tengan lo que necesitan a un buen precio.

Aro: Esta marca está dedicada a la fabricación de productos para empresas como restaurantes u hoteles, pues en su catálogo se encuentran diversos abarrotes, productos de higiene y limpieza, bebidas, enlatados, etc. Todos en presentaciones grandes.

M&K: Para los dueños de bodegas que necesitan grandes cantidades de productos en presentaciones pequeñas, existe M&K. Ideada para ofrecer un porcentaje de ganancia mayor al cliente en la reventa.

Ternez: 65 cortes de vacuno en tres presentaciones distintas para ofrecer a la familia y a los restaurantes la mejor calidad en alimentos.

Ubicación y horarios de atención

Cuando desee visitar Makro, podrá ir desde la capital hasta distintas regiones del Perú.  Usualmente todas las sedes se encuentran buscando trabajadores, por lo que, si busca trabajo en tiendas, entonces acercándose a cualquier sucursal es posible dejar el currículo.

Las personas en la capital podrán visitar Makro en Surco, Callao, Santa Anita, Villa el Salvador, Comas, San Juan de Lurigancho e Independencia. Las personas en Lambayeque podrán ir a la sede de Chiclayo, mientras que en Ica podrán dirigirse a Chincha, específicamente a Chincha alta.

Otras zonas incluyen la provincia de Arequipa, Piura y Trujillo. Los horarios varían en cada tienda, sin embargo, la mayoría de las tiendas cierran entre las 9:30 y 10 pm.