Catálogo Metro del 01 de marzo al 30 de abril - página 9 *

9 / 23

Folleto actual Metro - 1.3.2023 - 30.4.2023 - Ventas - queso, leche condensada, bechamel, molde, sartén, taza. Página 9.
9 / 23

Desplácese a través de este catálogo de Metro valido desde 1.3.2023 a 30.4.2023 para ver las últimas ofertas. En 22 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Este catálogo de Metro ofrece descuentos en más de 161 productos, para que se asegure de que encuentra las mejores ofertas en sus compras. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Metro, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 22. En la página actual encontrará promociones en queso, molde, taza, sartén, leche condensada, bechamel; sin embargo, este catálogo de Metro ofrece muchos más descuentos en productos como sartén, caldo de gallina, pimienta, queso, sartén, lonchera, pollo, especia. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Metro, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Metro

Ver más

Productos en este folleto

 
 
SABORES QUE SORPRENDEN CASTILLO JOSÉ DEL CASTILLO Encuentra esta y más recetas en fo SOUFFLÉ De BrócOLI INGREDIENTES 1 brócoli 5 huevos 30 g de harina Cuisine & Co 30 g de mantequilla 1 taza de leche evaporada Cuisine & Co Sal Nuez moscada Cuisine & Co HARNA PREPARACIÓN: Sancochar el brócoli, usarlo todo, cortarlo en trozos pequeños y reservar. Para hacer una salsa bechamel, en una sartén derretir la mantequilla, mezclar con la harina y con la ayuda de un batidor de globo ir agregando la leche hasta generar una mezcla espesa, sazonar con sal y ralladura de nuez moscada. Separar las claras de yemas y batir las claras a punto de nieve. En la salsa bechamel agregamos el brócoli picado y las yemas de huevo, regresamos al fuego y cocinamos durante dos minutos, dejamos entibiar y le agregamos las claras batidas a punto de nieve. Integramos de forma envolvente procurando no quitar el aire a las yemas y vertemos la mezcla en moldes pequeños (llenarlos 3/4) previamente enmantequillados y hornear durante 25 minutos a 175°C. Puedes hacer distintas versiones de esta receta con la verdura y el queso de tu preferencia.

Otros catálogos Metro

Últimas promociones