Mifarma - ofertas, catálogo, horarios

Mifarma - Localizaciones

Acerca de Mifarma

No importa en qué parte del Perú se encuentre, pues si busca farmacias y ópticas, Mifarma se encargará de darle todo lo referente a medicinas, cuidado personal y diferentes artículos que se adapten no solamente a sus necesidades, sino a las de todos los peruanos.

De la mano de Química Suiza, una multinacional farmacéutica con presencia en Colombia, Ecuador y Bolivia, Mifarma se funda en el año 2006 en la ciudad de Lima, específicamente en el distrito de Pueblo Libre. La respuesta positiva de los peruanos debido a los buenos precios y su diverso catálogo de productos se hizo notar y, debido a eso, para finales del año Mifarma ya contaba con 23 locales.

Desde ese momento, la farmacia no hizo más que crecer y, adquiriendo diversas cadenas de farmacias, ahora cuentan con más de mil sucursales en todo el Perú.

¿Por qué comprar en Mifarma?

El abastecimiento constante de las farmacias permite que diversos productos estén siempre a la disposición de la clientela de Mifarma. Además de eso, las promociones y ofertas nunca faltan, tanto en las sedes como en su sitio online: https://www.mifarma.com.pe . Los descuentos van desde artículos de belleza como colágeno hidrolizado o aceite de coco hasta pañales para bebés.

Si no desea salir de su hogar puede solicitar delivery en las provincias de Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y Arequipa. De esa manera, podrá recibir su compra sin tener que dirigirse a una farmacia.

Otro beneficio de comprar en Mifarma es la posibilidad de convertirse en socio, pudiendo así optar al programa monedero del ahorro que permite que aquellas personas que compren con frecuencia acumulen puntos y cupones para más compras con descuentos, aparte de las rebajas que ya reciben al ser socios.

Ubicación y horario de atención

Las más de mil sedes alrededor del país hacen posible que Mifarma se encuentre en cada región del Perú, como Amazonas, Chimbote y Piura. Su acuerdo con Cencosud hizo posible que esta red de farmacias también esté dentro de las franquicias de supermercados Wong y Metro.

El horario de las sedes varía entre cada provincia y distrito, sin embargo, la hora de cierre, la mayor parte del tiempo, va desde las 20 a las 22 horas. Las sucursales de Wong y Metro se ajustan al horario de los supermercados.

El delivery, por su parte, tiene un horario comprendido entre las 7 am y las 11 pm, sin importar en dónde se encuentre el cliente.