Movistar - catálogos, sucursales y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Movistar, incluyendo las localidades con tiendas de Movistar y los horarios de apertura más habituales de Movistar. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Movistar.


Catálogos Movistar

Dónde encontrar tiendas

Saber más

Conociendo Movistar

Movistar representa la marca comercial de Telefónica del Perú S.A.A, la cual a su vez tiene el respaldo institucional de Telefónica. Hablamos de tener tras sí una experiencia de más de 95 años, que la ubica a la vanguardia tecnológica. Su filosofía, enfocada en crear soluciones, es garantía de la más eficaz atención al cliente. En resumen, se ha ganado una merecida reputación en el mercado, a fuerza de construir día a día confianza en su gran público, innovar constantemente, y ofrecer los mejores productos y servicios en telecomunicaciones. De esto hablaremos a continuación.

¿Por qué todos compran aquí?

Después de haber sido la primera operadora en traer tecnología 4G al Perú, esta marca atrae cada vez más por la sencillez de sus ofertas y planes. Ejemplo: puedes unir tus servicios de TV, Internet, Fijo y Móvil, con el beneficio de tenerlos en un solo paquete Total. Visita https://www.movistar.com.pe y obtén más información en línea.

Las personas, empresas y sociedad en general saben reconocer a una compañía con sensibilidad hacia sus necesidades y preferencias. Tanto es así que, si te quieres divertir en el hogar y tienes conexión a internet, la plataforma Play te permite, vía streaming, disfrutar de series infantiles, películas de TV y otros entretenimientos para compartir en familia. El catálogo está a tu disposición ingresando en la web o app, mediante la PC, laptop, deco, móviles u otros dispositivos.

Puedes participar en diversos sorteos cuando por algún motivo importante se organiza una copa. O si eres fanático de los deportes en vivo, tienes Play, pero también tienes la plataforma Prix, donde puedes ser el feliz ganador de una entrada para ir a ver tu juego favorito en vivo. Ni hablar de las otras ventajas en renovación, recargas y portabilidad (es decir, para migrar manteniendo el mismo número de fijo o móvil) de equipos.

¿Dónde ubicar mi tienda favorita y en qué horario?

Existen más de 70 tiendas distribuidas en toda la nación, y alrededor de más de 180 módulos en supermercados y tiendas por departamento. El horario más común es de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

Últimas promociones

Tiendas - móvil e internet