Plaza Vea - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Plaza Vea

Esta empresa, nace en 1993 con el nombre de Santa Isabel, sin embargo, después de mucho esfuerzo logró ser conocida por el nombre de Plaza Vea. Diez años posteriores a su fundación logró convertirse en parte del Grupo Intercorp, grupo que ofreció respaldo económico para seguir creciendo y buscando mejorar la vida de las familias en el Perú.

Esta importante empresa ofrece a sus clientes variedad de productos relacionados con el hogar, línea blanca, electrónica, comestibles, entre otros. Cada uno de los artículos son de máxima calidad y muchos de ellos reciben descuentos significativos por temporada en los que se encuentran promociones de cambio de temporada, productos destacados, etc.

¿Por qué comprar en Plaza Vea?

Plaza Vea garantiza la calidad de los productos a sus clientes, para que estos puedan llevarse a casa artículos que valgan cada sol invertido. La compañía posee su página web para compras online, la cuál es https://www.plazavea.com.pe, allí podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de su catálogo, el cual se encuentra disponible online dentro de la página.

Marcas propias que podrá encontrar:

  • BELL’S: Marca emblemática de Plaza Vea, distinguida por ofrecer productos de calidad a un menor precio. Especializada en las categorías de abarrotes, bebidas, congelados y panadería industrial.
  • LA FLORENCIA: Línea especializada en productos frescos especialmente en quesos y fiambres, frutas y verduras, y helados. Ofrece al cliente variedad y calidad en todos sus productos.
  • BOREAL: Especializada en ofrecer productos en las categorías de limpieza y cuidado personal enfocándose en papel higiénico, papel toalla, champú, jabón, algodones y hasta productos para el cuidado del bebé. Esta marca no solo brinda variedad, sino también calidad y cubre todos los segmentos y necesidades del consumidor.
  • BALANZÉ: Propuesta nueva para productos de bienestar que ofrece artículos dedicados al vivir mejor y llevar una rutina saludable.

Acercándose a una sede podrá descubrir sus ofertas para hoy o el día que visite, estas pueden pasar de productos al hogar hasta juguetes. En su encarte podrá aprender más sobre los descuentos.

Ubicación y horarios de atención

Plaza Vea posee más de 100 sucursales de supermercados a lo largo de todo el país, ubicadas en los lugares más importantes como lo son Lima, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Huancayo, La Libertad, Cusco, Piura, Juliaca e Ica. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 8:30 a 22:00, aunque, en algunos casos, estos horarios pueden variar según las sucursales; esto usted podrá verificarlo ingresando en la página web de la empresa. Los catálogos de Plaza Vea son de distribución quincenal, renovándose al terminar la vigencia del anterior. Observe aquí los catálogos de PlazaVea para encontrar ofertas y promociones que le esperan.