Promart - ofertas, catálogo, horarios

Promart - Localizaciones

Acerca de Promart

Promart Homecenter es una cadena de tiendas peruanas de mejoramiento del hogar. ¿Imagina entrar a un lugar donde puede conseguir herramientas, nuevas piezas para el hogar, mobiliario para cada área y gran espacio para caminar? Pues esa es la esencia de Promart.

Esta compañía abrió su primer local en Chorrillos en el año 2011, y es especialista en la comercialización de productos y servicios orientados a la construcción, remodelación y equipamiento del hogar. Ofrece productos nacionales e importados que se distinguen por su gran calidad, variedad y excelentes precios.

Dentro de las promociones de Promart se destacan Especial Top de Mes, Pinturas, Herramientas, Pisos, Dormitorio, Cocina, Baño, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de cada catálogo que se encuentra disponible de forma online dentro de esta página.

¿Por qué comprar en Promart?

En sus locales se puede encontrar desde materiales de construcción hasta productos de iluminación. Promart ofrece a sus clientes una gran variedad de productos con los mejores precios y calidad, estos pueden abarcar diversas áreas del hogar para que sea posible encontrar todo en un solo lugar.

Todos los artículos que ofrece Promart pueden ser encontrados en su página web https://www.promart.pe y, afortunadamente, mediante diversos métodos de pago, es posible realizar la compra en línea de cualquier cosa de su amplio catálogo de productos. Además, ofrece su servicio de despacho a domicilio, con el que su compra llegará directamente a su hogar.

Promart es el lugar de ferretería y construcción del Perú, por excelencia, por lo que cada vez más peruanos confían en su calidad y la buena atención en sus diversas tiendas.

Ubicación y centros de atención

Promart posee más de 15 sucursales en los lugares más importantes de Perú, como lo son Arequipa, Lima, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Chimbote, Juliaca, Cusco, Ica y Piura.

Las tiendas están abiertas todos los días, incluyendo festividades, en un horario de atención comprendido de lunes a sábado, de 7:30 am hasta las 10:00 pm, y  los domingos y feriados con una hora más tarde de apertura, a las 8:30 am. Los catálogos son de distribución mensual renovándose cada dicho tiempo. Observe aquí los catálogos de Promart para encontrar ofertas y promociones que le esperan.