Promart catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Promart, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Promart, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Promart y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Promart, llegó al lugar adecuado.

Encuentra en Promart todo lo que necesitas para construir o remodelar tu hogar

En todas las sucursales de esta tienda, incluyendo la de Chorrillos, encontrarás gran variedad de muebles de cocina, piso laminado, porcelanato y hasta el sofá cama que siempre has soñado para la habitación de huéspedes.

Todo el año es de Ofertas Especiales en Promart

Los muebles, artículos decorativos y demás productos que se encuentran en el catálogo de la tienda, se pueden adquirir por un precio menor al indicado durante las ofertas especiales Preciazo, Combazos, Último Stock y Tarjeta Oh! que la tienda ofrece varias veces al año. Con estas ofertas y promociones puedes ahorrar con los descuentos u obtener dos artículos por el precio de uno. Si pagas tus compras con la Tarjeta Oh!, gozarás de un descuento adicional.

Cyber Perú, días de promociones y descuentos que no puedes dejar de aprovechar

Promart se une a una de los acontecimientos más importantes del país: el Cyber Perú. Este evento se realiza varias veces al año y brinda la oportunidad a millones de personas de comprar todo lo que necesiten a precios insuperables. Durante el Cyber Perú, los descuentos y promociones solo son válidos para las compras que realices en el sitio web de la tienda https://www.promart.pe. Según sea el método de pago que utilices, podrás obtener aún más descuentos en el monto final de los productos que hayas seleccionado para comprar. No puedes dejar de aprovechar este evento para adquirir muebles de cocina nuevos, el porcelanato que siempre has querido en tu hogar, roperos más grandes, puertas elegantes, muebles para el salón, un aire acondicionado, herramientas para el jardín, televisores, parrilleras y todo lo que puedas necesitar para el mejoramiento de tu vivienda. Los descuentos durante el Cyber Perú en esta tienda pueden llegar a ser de hasta 80 %.

Tiendas Promart
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas