Ripley - ofertas, catálogo, horarios

Ripley - Localizaciones

Acerca de Ripley

Un lugar para obtener todo lo que pueda alguien necesitar para su hogar y su día a día, exactamente esto es lo que buscaba Ripley en el año 1997 al abrir sus puertas en el Perú. Esta compañía multinacional, presente en distintos países de América Latina, tiene como objetivo que todas las personas encuentren en sus tiendas los mejores precios y la mayor variedad de productos posible.

Esta compañía, gigante en el sector retail, tiene diversas tiendas por departamento que cuentan con artículos de cuidado personal, ropa, electrónicos, electrodomésticos, muebles y todo lo que pueda usted imaginar.

Las ventajas de adquirir productos Ripley va más allá de lo que se puede ver al entrar en una tienda, por lo tanto, para obtener lo mejor, es necesario observar detenidamente las distintas secciones de la tienda y disfrutar de las ofertas.

¿Por qué comprar en Ripley?

La principal razón por la cual es una buena idea comprar en Ripley es porque probablemente cada cosa en su lista se encuentra en alguno de sus departamentos. El catálogo de esta tienda es bastante extenso y, ya sea que se acerque a una de sus sedes o compre en la tienda online https://simple.ripley.com.pe, podrá obtener cualquier artículo que necesite

Los beneficios que ofrece esta empresa no solo engloban descuentos y promociones, sino también el acceso a bancos y seguros de vida, créditos financieros, acumulación de puntos Ripley para compras y también la oportunidad de adquirir cada artículo a través de cómodas cuotas para darle facilidad de pago a sus clientes.

Todo esto puede lograrse adquiriendo la tarjeta Ripley para acumular puntos por cada compra, o afiliándose al banco Ripley. Esta empresa también ofrece beneficios especiales para novios y bebés.

Ubicación y horario de atención

Si busca un trabajo en tiendas o simplemente desea comprar, podrá dirigirse a cualquiera de las sucursales de Ripley en Lima, Arequipa, Piura,  Huancayo, Trujillo, Ica, entre otras provincias del Perú que disfrutan de la presencia de tiendas Ripley

Todas las tiendas abren en un horario comprendido entre las 11 y 21 horas,  trabajando todos los días. En cualquier sede podrá dejar su currículo vitae para optar por un puesto de trabajo, como también podrá ver si califica a los beneficios de Ripley para sus clientes.