Semana Santa ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Semana Santa aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Semana Santa. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Semana Santa. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Semana Santa con Ahorra Ya!

Folletos actuales

Actualmente no hay folletos válidos

Semana Santa ofertas y promociones

Semana Santa

La pascua de resurrección es una de las celebraciones más esperadas por los cristianos, especialmente por los católicos, pues se celebra la resurrección de Cristo después de su crucifixión. No obstante, antes de llegar al domingo de pascua es necesario pasar por cada uno de los días de la semana santa. Para recordar la Pasión de Cristo, los cristianos celebran el Domingo de Ramos y esperan pacientemente hasta llegar al Domingo de Resurrección, así finaliza la pascua cristiana.

Esta celebración del cristianismo se conmemora desde el siglo II d.C y cada año que pasó después de eso, su importancia creció. En países de Europa y de Norteamérica el uso de huevos de pascua y la aparición del conejo de pascua son tradición, sin embargo, el Perú conserva una celebración más centrada en la religión, con procesiones y misas para conmemorar a Cristo. Los niños pueden recibir imágenes de semana santa para colorear en sus escuelas, para celebrar la semana santa con dibujos.

La semana santa en Ayacucho, por ejemplo, es un evento multitudinario que lleva 150 años en vigencia. Turistas se acercan con imágenes de semana santa conmemorativas y celebran 10 días de procesiones y actividades.

Ofertas en Semana Santa

En el Perú muchos se preguntan cuándo es semana santa cada año, pues el Jueves y Viernes Santo, y el Domingo de Resurrección son días feriados no laborables. Debido a eso llueven las ofertas, ya que muchos deciden viajar para estas fechas. Por esa razón, además de descuentos en productos propios de la celebración como objetos religiosos, las tiendas como Makro, Plaza Vea, Tottus y Mi Farma se enfocan en brindar una semana santa animada con objetos para vacacionar, artefactos de entretenimiento, etc.

Las ofertas siempre vienen en conjunto con frases de semana santa en anuncios o folletos de descuentos.

Hacer las compras en Semana Santa

La semana santa para niños y adultos puede ser divertida si se toman previsiones a la hora de hacer las compras, para poder tener todo en tus manos a buen precio y en poco tiempo. Visita Ahorra-ya.pe y verás cómo planear Semana Santa será fácil mirando los diferentes folletos de ofertas de tus tiendas favoritas en un mismo lugar.

Ofertas preferidas