Sodimac - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Sodimac

Sodimac es una de las empresas del grupo Falabella, corporativo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado de Latinoamérica.

Esta empresa llegó al Perú en el año 2003, y con rapidez se convirtió en especialista en la comercialización de productos y servicios orientados a la construcción, remodelación y equipamiento del hogar, ofreciendo productos nacionales e importados que se distinguen por su gran calidad, variedad y excelentes precios.

Dentro de las promociones de Sodimac Home Center se destacan Especial Camping, Pinturas, Herramientas, Pileta, Dormitorio, Cocina, Baño, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿Por qué comprar en Sodimac?

Sodimac ofrece a sus clientes una gran variedad para todos los que necesiten remodelar una casa o mejorarla con la compra de mobiliario, electrodomésticos y muchos otros productos de hogar y muebles para maximizar la calidad de vida de los compradores.

Todos los artículos que ofrece Sodimac pueden ser encontrados ingresando en su página web: https://www.sodimac.com.pe. Desde allí no solo podrá mirar su catálogo de productos, sino también podrá realizar su compra online para recibir a domicilio o recoger en tienda, si es de su preferencia.

Debe tener en cuenta que el catálogo online no es el mismo que el de las tiendas, por lo que, si no sabe si su sucursal cercana tiene el producto, debe acercarse para evitar inconvenientes.

Ubicación y horarios de atención

Sodimac posee más de 56 sucursales en las zonas más importantes del Perú, como por ejemplo: Arequipa, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Cajamarca, Lima, Chiclayo, Ica y Piura. Las sucursales están abiertas todos los días, sin excepción de días festivos.

El horario de atención de estas tiendas es de lunes a sábado, desde las 7:30 am hasta, aproximadamente, las 10:00 pm. Los domingos y feriados abren una hora más tarde, es decir, a las 8:30 am. Recuerde que si Sodimac se encuentra dentro de un centro comercial, esta sede puede adaptarse a los horarios del establecimiento.

Los catálogos son de distribución quincenal renovándose cada dicho tiempo. Observe aquí los catálogos de Sodimac para encontrar ofertas y promociones que le esperan.