SOKSO - ofertas, catálogo, horarios

SOKSO - Localizaciones

Acerca de Sokso

Ropa, zapatos y complementos. Todo lo que alguien puede necesitar se encuentra en Sokso, pues los catálogos de esta empresa son tan amplios que las damas, los caballeros y los niños podrán encontrar todo lo que desean en sus tiendas, sin importar cuál sea la ocasión o qué sea lo que se encuentren buscando.

Fundada en el Perú, en el año 2008, esta marca lleva 11 años en el mercado de la moda y ha crecido exponencialmente, a pasos agigantados cada mes. En la actualidad, su portafolio es tan extenso que hay opciones para cada estación. Ya sea que desee disfrutar del otoño en abril,  el verano o incluso el invierno, las prendas de Sokso estarán disponibles todo el año, con artículos diseñados especialmente para su comodidad.

“Moda que inspira” es el eslogan de Sokso, una empresa comprometida a hacer que los peruanos luzcan increíbles en cada situación importante de sus vidas.

¿Por qué comprar en Sokso?

La respuesta es bastante simple. Sokso, además de ofrecer ropa de calidad, fabrica prendas variadas para toda la familia. Zapatos, accesorios, vestidos, pantalones, etc… todo el que lo desee podrá lucir como una estrella si viste productos de esta marca.

Además de eso, Sokso se caracteriza por realizar descuentos con cada nueva campaña e incluso ofrece cupones en ocasiones especiales. En su outlet digital, encontrado en https://sokso.com , podrá obtener información sobre sus creaciones, incluyendo sus lanzamientos más conocidos y exclusivos.

Adicionalmente, si desea un trabajo con la marca, esta empresa ofrece posiciones de promotor que permitirá que sea parte de Soy Sokso, donde podrá obtener bonificaciones por venta, promociones y rebajas sobre cualquier catálogo, inclusive el Estela de invierno.

Ubicación y centros de atención

En la ciudad de Lima solo existe una tienda central, específicamente en el distrito de La Victoria. Esta se encuentra abierta desde las 10 am hasta las 7:30 pm, cada día, exceptuando los domingos.

No obstante, la empresa cuenta con vendedores independientes en toda la capital, además de en diversas regiones del Perú. A través de los promotores podrá adquirir ropa de la marca en cualquier momento en provincias como Abancay, Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huaraz, Ica y muchas más.