¿Falta su catálogo aquí?

Información de Steam

Información de Steam

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Steam.


Catálogos Steam
Catálogos Steam

Acerca de Steam

Steam es una popular plataforma para la diversión, es decir, es un portal online donde podrás encontrar juegos de fútbol, juegos de guerra, juegos de armas, juegos de rompecabezas, ajedrez y más... La plataforma fue desarrollada en septiembre del año 2003, ofreciendo una extensa variedad de juegos. En la actualidad, esta plataforma cuenta con más de 50 000 videojuegos y descargas adicionales; existen millones de cuentas activas. Se trata del sitio ideal para disfrutar de nuestros ratos libres, probando los mejores juegos en línea pagos y también gratis, para aquellos que son publicados en este formato.

¿Por qué usar esta plataforma?

En https://store.steampowered.com podrás acceder a una amplia variedad de videojuegos. Además, esta plataforma ofrece diversas y cómodas posibilidades de pago a sus usuarios. Incluso existen videojuegos que disponen de un período de prueba gratuito, para que los usuarios puedan familiarizarse con el juego y asegurar su compra. Gamers de todo el mundo utilizan esta plataforma, que se considera 100 % segura y confiable; aquellos expresan gran satisfacción en la experiencia en juegos para dos e incluso torneos en línea.

¡Lo único que necesitas para disfrutar de esta plataforma es una conexión estable a internet!

¿Cómo funciona esta página? ¿Posee tiendas físicas?

Utilizar esta plataforma es bastante sencillo; para los amantes de la adrenalina resulta oportuno disfrutar de todos los videojuegos en línea. Por otra parte, los aficionados de los videojuegos de aventura o RPG podrán descargar la aplicación en su PC y mejorar su experiencia. Para esto será necesario que ingreses en la página oficial y seleccionar la opción "download steampowered for Windows".

Una vez instalado el cliente, tendrás que registrarte como usuario nuevo; en caso de que ya tengas un usuario, solo tendrás que seleccionar "login" e ingresar tus datos de acceso para iniciar sesión.

Por tratarse de una plataforma en línea, que ofrece a sus usuarios una amplia de selección de videojuegos, podrás acceder a esta tienda web cuando lo desees. Es decir, esta plataforma trabaja de forma permanente todos los días del año durante las 24 horas del día. No cuenta con tiendas físicas, todas tus compras tienes que realizarlas a través de internet.