¿Falta su catálogo aquí?

Tai Loy tiendas y horarios

Tai Loy tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Tai Loy, incluyendo las localidades con tiendas de Tai Loy y los horarios de apertura más habituales de Tai Loy. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Tai Loy.


Catálogos Tai Loy
Catálogos Tai Loy
Tai Loy - Localizaciones

Tai Loy, mucho más que una cadena de papelerías

Tai Loy es una de las más grandes cadenas de tiendas de Perú y la primera de su tipo en el país. La primera tienda fue fundada en el año 1965 por Alfonso Koc Fong en Andahuaylas, aunque en sus inicios el negocio era mayorista de artículos de bazar, con el pasar de los años, y luego de un importante crecimiento y posicionamiento empresarial, la directiva de la empresa decidió incorporar a su catálogo de productos juguetes, útiles escolares y material de oficina, decisión que marcó el inicio de una excelente trayectoria en el mercado.

Desde 1998, año en que se abrió una segunda tienda, la empresa ha abierto más de 100 sucursales en todo el territorio peruano, incluyendo una en Plaza Norte, uno de los centros comerciales más grandes e importantes de Perú.

En las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo e Ica, se encuentran las principales sucursales, algunas de formato mayorista y otras de formato minorista. Las sucursales mayoristas van dirigidas a empresas, negocios e instituciones que necesitan hacer compras de artículos en grandes cantidades, mientras que las sucursales minoristas están dirigidas al consumidor final. En cada una de las sucursales los clientes encontrarán la atención y productos que necesitan.

¿Por qué comprar útiles en esta tienda?

Las razones para comprar en una de las sucursales de esta empresa son diversas. Podemos empezar mencionando que cuenta con un catalogo amplio, en el que se encuentran disponibles más de diez mil artículos diferentes. Además, ofrecen una excelente atención online, personalizada, desde su página web http://www.tailoy.com.pe. La empresa cuenta con varias docenas de sucursales en todo el país y los envíos llegan en tiempo récord a cualquier lugar de Perú. Para finalizar, los precios de los artículos son asequibles y de calidad garantizada.

Tiendas

Haz clic aquí y conoce el horario de trabajo, correo electrónico, teléfono y dirección exacta de los locales en que se se encuentran ubicadas las sucursales mayoristas o minoristas de la empresa en Miraflores, Brena, La Molina, San Isidro, San Miguel y demás distritos de la provincia de Lima u otras ciudades.

Tiendas Tai Loy