Plaza Vea Televisor ofertas y precio

Consulte las ofertas de esta semana de televisor de Plaza Vea con las promociones que empiezan el 19.5.2022. Encuentre aquí las últimas ofertas y promociones de televisor en Plaza Vea y ahorre dinero.

 
Folletos actuales

Catálogo Plaza Vea

Folleto actual Plaza Vea - 20.5.2022 - 2.6.2022.
20.5. - 2.6.2022
Válido en todas las tiendas Plaza Vea

Catálogo Plaza Vea

Folleto actual Plaza Vea - 20.5.2022 - 2.6.2022.
20.5. - 2.6.2022
Válido en todas las tiendas Plaza Vea

Catálogo Plaza Vea

Folleto actual Plaza Vea - 20.5.2022 - 2.6.2022.
20.5. - 2.6.2022
Válido en todas las tiendas Plaza Vea
 

Si realmente quiere ahorrar en tus compras y quiere ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, debería seguir habitualmente las últimas ofertas semanales publicadas en nuestra página web. Publicamos regularmente las promociones de televisor de Plaza Vea, actualizando los catálogos semanales con las ofertas disponibles de televisor de Plaza Vea tan pronto como están disponibles.

No solo puede consultar las promociones de televisor de Plaza Vea, también puede buscar las ofertas de televisor de otras tiendas, como El Gallo más Gallo, Carsa, Promart, Wong, efe. O si lo prefiere, puede consultar nuestras fantásticas promociones, descuentos y ofertas en una gran variedad artículos buscándolos en otras tiendas a través de nuestra página web. Además, de las promociones más populares, estos días hay descuentos en los siguientes productos: tapete de baño, tazón, Twix, teléfono móvil, tensiómetro digital, Tostadoras, sandwicheras y máquinas para hacer wafles y panqueques, traje de baño, toalla de cocina, tatoo, Textiles de hogar y jardín. En Ahorra Ya, publicamos miles de nuevas ofertas especiales cada día, por lo que, si quiere las mejores promociones, ¡debería mantenerse al tanto de nuestras novedades!

Productos similares


Acerca de Plaza Vea

Esta empresa, nace en 1993 con el nombre de Santa Isabel, sin embargo, después de mucho esfuerzo logró ser conocida por el nombre de Plaza Vea. Diez años posteriores a su fundación logró convertirse en parte del Grupo Intercorp, grupo que ofreció respaldo económico para seguir creciendo y buscando mejorar la vida de las familias en el Perú.

Esta importante empresa ofrece a sus clientes variedad de productos relacionados con el hogar, línea blanca, electrónica, comestibles, entre otros. Cada uno de los artículos son de máxima calidad y muchos de ellos reciben descuentos significativos por temporada en los que se encuentran promociones de cambio de temporada, productos destacados, etc.

Televisor - tiendas

Ofertas preferidas

Productos

Tiendas