Tottus - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de Tottus

Tottus es una cadena de supermercados que forma parte del grupo chileno de empresas Falabella. Arribó al Perú en el año 2002 y cuenta con 73 sucursales a lo largo del país. Dentro de las promociones que esta cadena posee se destacan principalmente: Especial Febrero, Especial Internet, Grandes Ofertas, entre otras según las diferentes temporadas.

Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de cualquier catálogo de los que se encuentran disponibles de forma online dentro de esta página.

¿Por qué comprar en Tottus?

Tottus ofrece a sus clientes los mejores productos, garantizando un buen precio y calidad de los mismos.

Cuenta con una marca propia que posee el mismo nombre que el del supermercado. La marca Tottus produce diversos artículos que ofrecen la misma calidad de otras compañías de renombre, pero con un precio más asequible para la familia peruana común. Adicionalmente, la marca Tottus suele conseguirse en oferta con más rapidez, lo cual baja sus precios.

Aquí podrá encontrar productos como artículos de limpieza, comestibles, carnes, bebidas, moda, electrodomésticos, tecnología, siendo estos de marcas nacionales e internacionales. Para conocer todos estos productos, es posible ingresar en la página web de la empresa, http://www.tottus.com.pe, donde usted podrá realizar su compra online.

En los cyber days y momentos cyber wow, la tienda virtual también recibirá descuentos como cientos de tiendas en el país. De abarrotes, electrohogar y hasta juguetes, por lo que vale la pena visitar el sitio web para aprovecharlos.

Ubicación y horarios de atención

Tottus cuenta con más de 73 sucursales dentro de los departamentos más importantes de Perú, como lo son Lima, Piura, La Libertad, Ica, Lambayeque, Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Chimbote. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, incluso días festivos, de lunes a sábados de 8:30 a 22:00 horas, domingos y días festivos de 9:00 a 22:00.

Es posible que estos horarios varíen, especialmente los de aquellas sedes que se encuentran dentro de centros comerciales, por lo que verificarlos visitando la página web de esta cadena no es una mala idea. Los catálogos que brinda Tottus son de diversas categorías; se encuentran aquellos de temporada, con una vigencia de 15 días, y los de corta duración, con vigencia de 3 días, ambos se renuevan al finalizar el periodo de su vigencia. Observe aquí los catálogos de Tottus para encontrar ofertas y promociones que le esperan.