Unique - ofertas, catálogo, horarios

Unique - Localizaciones

Acerca de Unique

Los cosméticos son artículos que, debido a su constante uso, probablemente nunca pasen de moda. Sin embargo, a pesar de que hoy en día los productos de belleza pueden encontrarse en cualquier lugar y, la mayoría de las veces, son parte de la rutina diaria de muchas mujeres, esto no siempre fue así.

Fundada en el Perú, en el año 1967, Unique es una multinacional que logró mirar hacia el futuro y predecir el éxito que tendría el área de las perfumerías y belleza en unos años. La cantidad de productos que tenían en ese momento era poca, no obstante, al ver el número de ventas de sus artículos, su catálogo se fue expandiendo progresivamente hasta poder convertirse en una marca líder en este mercado en más de 10 países alrededor del mundo.

La campaña de Unique no es solamente “sentirse bella”, sino también rejuvenecida, saludable y completamente cómoda. Por esa razón, al descargar su catálogo y ver su revista de productos podrá notar que sus propuestas para la mujer abarcan distintas fragancias, artículos para el cuidado del cuerpo y rostro, maquillaje y bisutería.

¿Por qué comprar productos Unique?

  • Seguridad: El lema de esta empresa para sus productos faciales es “hipoalergénicos, dermatológicamente probados y libres de fragancia”. Esto significa que, al usar alguna de sus creaciones, no correrá ningún tipo de riesgos.
  • Negocios: Las ofertas de trabajo de Unique son constantes, pues convertirse en consultora independiente es una opción que se mantiene disponible permanente a las mujeres que deseen ser sus propias jefas y distribuir los productos Unique.
  • Variedad: La variedad de los productos es notoria en el amplio portafolio de la marca. Podrá ver diferentes rangos de precio para elegir la mejor opción, como una crema rejuvenecedora Sentiva o una mascarilla exfoliante.
  • Innovación: Esta marca se mantiene en la investigación constante para poder crear productos innovadores. Los centros de desarrollo y creación encontrados en Francia y Estados Unidos son los encargados de generar nuevas fórmulas de buena calidad y efectivos resultados.

Ubicación y horarios de atención

Mientras el trabajo en la planta productora se mantenga activo, es posible conseguir productos Unique en toda Lima y las demás provincias del Perú. Sin importar si es marzo, abril o diciembre, el stock se mantiene actualizado en las distintas distribuidoras de mercancía Unique alrededor del país.

Los productos de la marca pueden ser encontrados en las cadenas más importantes de supermercados grandes como Plaza Vea o en tiendas de cosméticos. Además, también tendrá la oportunidad de adquirir productos contactando su página web https://yanbal.com o a través de una consultora independiente.

No obstante, si tiene dudas, podrá acercarse a sus oficinas ubicadas en los distritos de San Isidro, San Juan de Lurigancho, Surco e Independencia, en la provincia de Lima. Si se encuentra en Arequipa, Ica y Puno también encontrará sedes. Desde las 9 am, aproximadamente, estarán a su disposición.