Introduzca su catálogo

Catálogo Vega - 2.3.2021 - 31.3.2021 - página 6 - EXPIRADO *

Catálogo Vega - 2.3.2021 - 31.3.2021 - página 6 - EXPIRADO *

1 ... 6 ... 9
Folleto actual Vega - 2.3.2021 - 31.3.2021 - Ventas - tomate, atun, huevo, palta, ajo, cebolla, lata, lechuga, plato, recipiente, taza, tenedor, pan, papa, perejil, sartén, sal, olla, croquetas, cuchara, picado. Página 6.
1 ... 6 ... 9

Desplácese a través de este catálogo de Vega valido desde 2.3.2021 a 31.3.2021 para ver las últimas ofertas. En 8 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Hipermercados y Supermercados. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Vega, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 8. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Vega, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido solo en estas tiendas Vega:

Productos en este folleto

 
COcinando conVequita Comienzan las clases virtuales y nuestros niños tienen que estar bien alimentados con lo mejor para su nutrición. Por eso, te ayudamos a preparar platos económicos ahora, que se inicia el año escolar. deliciosos, simples y vega vega 15PARDOS vega LA ACEITE EGLIA. GRATED DE ATUN CROQUETAS DE ATÚN INGREDIENTES En una olla con agua y sal, cocinar las papas. Cuando estén listas, pelarlas y cuando aún estén calientes, aplas- tarlas con un tenedor y dejar enfriar. I 3 PAPAS AMARILLAS Abrir las latas de atún y escurrir bien el aceite. I 2 LATAS DE ATÚN VEGA En un recipiente grande colocar las papas, el atún, la cebolla y el perejil. Sazonar con ajo, pimienta y sal al gusto. Mezclar bien con ayuda de un tenedor. 2 CEBOLLA ROJA PICADA EN CUBITOS Cuando todos los ingredientes estén bien integrados, agregar el huevo y mezclar bien con la ayuda de una cuchara. HOJAS DE 3 RAMAS DE PEREJIL PICADO Separar la masa en 12 partes iguales. Con las manos lim- pias y desinfectadas, darles forma de bolita y luego aplastarlas para convertirlas en croqueta. 1 HUEVO VEGA I ½ CDTA. DE AJO Pasar las croquetas por pan molido y reservar. PIMIENTA AL GUSTO En una sartén calentar un poco de aceite y dejar dorar las croquetas por ambos lados. I SAL AL GUSTO 1 TAZA DE PAN MOLIDO Servir las Croquetas de Atún acompañadas de una en- salada de lechuga, tomate y palta. I ½ TAZA DE ACEITE VEGA

Vega folletos

Ofertas preferidas