Vivanda - ofertas, catálogo, horarios

Vivanda - Localizaciones

Acerca de Vivanda

El Perú es uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo y, por esa razón, los ingredientes utilizados en cada uno de sus platillos tradicionales necesitan ser de la mejor calidad. Para satisfacer estas necesidades de la familia peruana y darle a cada comida ese toque de excelencia, Vivanda abrió sus puertas en el año 2005 y sus supermercados rápidamente empezaron a ser conocidos alrededor de Lima. Su amplio catálogo de productos se ha hecho notar en más de un encarte, electrónico y físico, con sus ofertas de licores, víveres, entre otros productos.

¿Por qué comprar en Vivanda?

Hay diversas razones por las cuales es una buena idea hacer compras en Vivanda, una de las principales es el modelo bajo el cual se trabaja. Este supermercado ha sido fundado para poder beneficiar a aquellos que gustan de hacer sus compras con rapidez, por lo tanto, la organización de los productos hace que todo siempre se encuentre a su alcance.

Se trata de un espacio pequeño pero con exactamente cada cosa que necesita, de marcas nacionales e internacionales por igual. Las distintas ofertas pueden encontrarse de forma diaria en sus múltiples sucursales. Visitando su tienda online https://www.vivanda.com.pe tendrá la posibilidad de hacer pedidos electrónicos que podrá recoger en una de sus sedes o esperar en la comodidad de su hogar.

Los artículos ofrecidos son tan variados que es igual de sencillo conseguir varios empaques de tallarines, como encontrar un paquetón Panini en temporada de fútbol. Es decir que, sin importar qué busque, Vivanda seguramente lo tendrá en sus anaqueles.

Beneficios especiales

Vivanda no es solo un simple establecimiento, es un lugar que piensa en usted de distintas formas. Debido a eso, esta red de supermercados ofrece beneficios a sus clientes para seguir siendo la opción número 1 de la familia peruana.

Si lo desea, podrá acceder a la tarjeta Vivanda. Esta tarjeta lo acredita como miembro del programa de clientes para que, al presentarla en la caja, pueda obtener promociones y beneficios en distintas áreas, como licores o abarrotes.

Además de eso, Vivanda, al ser parte del grupo Intercorp, está directamente conectada a las múltiples bonificaciones que anualmente se dan a través del banco Interbank. Si es usuario de dicho banco, es posible obtener descuentos utilizando la tarjeta de su entidad bancaria en establecimientos Vivanda.

Ubicación y horarios de atención

A pesar de estar en vías de expansión a provincias como Trujillo o Ica, actualmente, Vivanda solo puede encontrarse en la capital. No obstante, si vive allí, las 8 tiendas distribuidas alrededor del departamento de Lima estarán abiertas cuando lo necesite. Los horarios varían entre cada sede, sin embargo, todas ellas abren entre las 7:00 y 8:00 horas de la mañana, y cuentan con un horario de cierre desde las 22:00 hasta las 00:00 horas.

 

Las sucursales se encuentran en el distrito de Asia, en Cañete, y los distritos de Magdalena del Mar, Miraflores, Surco y San Isidro, en Lima Metropolitana, siendo las más conocidas las tiendas encontradas en la Av. Javier Prado y la Av. José Pardo. Muchas de ellas se encuentran buscando personal, por lo que, si desea trabajar allí, busque las ofertas de empleo en tiendas y acérquese en horario de atención. Para encontrar los supermercados cercanos a usted, haga clic aquí.