Wong tiendas y horarios

Wong tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Wong, incluyendo las localidades con tiendas de Wong y los horarios de apertura más habituales de Wong. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Wong.


Catálogos Wong
Wong - Localizaciones

¿Sobre Wong?

Esta cadena de supermercados cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado minorista peruano. Pertenece al grupo empresarial Cencosud y opera más de 17 tiendas en Perú. Estos supermercados comercializan productos de primera calidad, son famosos por poseer un catálogo extenso de marcas premium, entre las que destacan grandes marcas de embutidos, bebidas y abarrotes nacionales e importados.

¿Por qué comprar en Wong?

Estos establecimientos comerciales son líderes en el sector retail peruano, por tanto, movilizan grandes cantidades de mercancía y obtienen descuentos especiales por parte de los fabricantes, siendo una situación que permite transferir descuentos atractivos hacia los consumidores finales. Los precios de esta cadena de supermercados son asequibles para el público; además, todas las semanas publica ofertas y descuentos en su página web https://www.wong.pe. Esta tienda es una excelente opción para compras habituales, ofrece desde pequeñas golosinas y artículos de ortopedia hasta juguetes y electrodomésticos con lo último en tecnología. ¡Pero eso no es todo! La cadena de supermercados también ofrece una plataforma robusta para pedidos online. De esta manera, los usuarios podrán realizar sus compras mediante un catálogo en línea; solo tendrán que registrarse en la web para contar con un login de acceso y proporcionar datos para la factura electrónica.

La cadena de supermercados también ofrece servicios como venta de tickets para eventos especiales, entrega de pedidos en domicilio y playas, venta de productos farmacéuticos y servicios diversos (impresión, fotocopias, fotografía, copias de llaves, pago de servicios, lotería y muchos más). En estos supermercados, los usuarios pueden comprar y dar solución a un gran número de necesidades habituales.

Tiendas y horarios

Los establecimientos comerciales de esta cadena son modernos y disponen de ubicaciones privilegiadas en ciudades importantes como San Miguel, Trujillo y Miraflores. De igual forma, el público podrá visitar sucursales como Benavides, Camacho y Chacarillas, las cuales gozan de instalaciones cómodas con un surtido extenso de mercancía. Aquí los usuarios podrán obtener más información sobre la ubicación exacta de cada una de las sucursales de la cadena. Estos supermercados abren sus puertas al publico desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Productos

Tiendas Wong
Ofertas preferidas