Introduzca su catálogo

Sodimac catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Sodimac, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Sodimac, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Sodimac y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Sodimac, llegó al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.
 

El aliado perfecto para construcción y remodelación en el hogar

¿Te encuentras construyendo tu hogar? ¡Tenemos para ti el aliado perfecto para eso! Se trata de Sodimac una empresa sólida, dedicada a la venta y distribución de diversos materiales de construcción. Ya sea que te encuentres construyendo tu vivienda u otro tipo de edificación, aquí podrás encontrar todo lo que necesites para llevar a cabo tu proyecto. Desde herramientas como amoladoras, destornilladores y motobombas, hasta elementos de construcción como puertas, cercos, drywall, pisos laminados, policarbonato, iluminación y grifería, entre otros. ¡Todo en un solo lugar! Asimismo, podrás encontrar el mobiliario que requieras para la decoración de tu oficina; por ejemplo, escritorios, archivadores o elementos de utilidad para el hogar, como sofá camas, lamparas y más...

Un catálogo con ofertas imbatibles

Ingresa a la página web https://www.sodimac.com.pe y visualiza la sección de ofertas imbatibles. Aquí encontrarás increíbles ofertas en diversos elementos para el hogar, como espejos decorativos, juegos de comedor, herramientas de limpieza, gabinetes de máxima duración fabricados en acero inoxidable, roperos y más... Solo debes disponer de tiempo para que puedas revisar cada uno de los productos donde con cada artículo adquirido podrás ahorrar una buena suma de dinero. El catálogo disponible en el sitio web de esta empresa es publicado de forma semanal, allí podrás acceder a ofertas de temporada en toda la mercancía en stock. Además, podrás registrarte en CMR Puntos y acumular puntos que podrás canjearlos y llevarte descuentos extra en tus compras online.

Descarga la app y compra desde cualquier lugar que te encuentres

Podrás descargar la app en tu teléfono inteligente y llevar siempre contigo al mejor proveedor de artículos, herramientas y materiales de construcción. Accede a la Zona Outlet de esta fantástica tienda en línea y encuentra ofertas imperdibles, con descuentos que pueden ir entre 60 % y 90 % de descuento. Sodimac no solo te ayudará a construir los espacios de tus sueños, también será tu mejor proveedor de artículos para actividades al aire libre como carpas, bicicletas y pérgolas.

Tiendas Sodimac
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas