¿Falta su catálogo aquí?

Tottus catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Tottus, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Tottus, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Tottus y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Tottus, llegó al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.

Tottus: la mejor opción para hacer mercado con tan solo un clic

Esta gran red de supermercados, además de contar con más de 70 sucursales en todo el país, cuenta con una atractiva plataforma web en la que podrás acceder a un inventario completo para la compra de alimentos tales como lácteos, quesos, pollos, pescados, mariscos frescos y congelados, frutas, verduras y más. Asimismo, podrás adquirir bebidas refrescantes, exquisitas golosinas, panetón y vinos espumosos para tus cenas especiales. Son múltiples las ofertas que podrás disfrutar en el área del supermercado.

Realiza tus compras en línea desde la comodidad de tu hogar, con solo un clic podrás agregar tus productos al carrito. Regístrate, inicia sesión e indica la dirección donde desees recibir tus productos.

Las mejores ofertas diarias

Visita  http://www.tottus.com.pe frecuentemente. En su sección "Preciazos" accederás a miles de ofertas y descuentos especiales en diversos productos, los cuáles son publicados de forma diaria. Resulta ideal conocer todas las promociones que esta cadena de tiendas tiene para todos, el preciazo te permitirá realizar bonitos y económicos regalos para el cuidado e higiene de hombres, mujeres y niños.

Por otro lado, si deseas acceder a más ofertas, debes revisar sus catálogos de temporadas, para encontrar ofertas en celulares, juguetes para el jardín o artículos exclusivos para la maternidad, entre otros.

Electrodomésticos, muebles y máquinas de gran calidad para tu hogar

En Tottus no solo podrás realizar tus compras semanales o adquirir tus artículos de uso personal. Aquí también podrás decorar tu hogar con los mejores y más modernos muebles, equipar tus habitaciones con elegantes juegos de dormitorios, adquirir televisores de última tecnología. Podrás convertir tu hogar en el lugar de tus sueños con las mejores marcas en electrodomésticos, mobiliario y elementos decorativos que esta tienda trae para ti.

Además, puedes adquirir las máquinas necesarias para que habilites tu propio gimnasio en casa. Tottus te provee a ti y tus seres queridos productos de alimentación, todo en cuidado para la piel, distracción para los más pequeños, decoración para tu hogar y entrenamiento deportivo.

Tiendas Tottus
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas